Domingo, 5 de Mayo de 2024

Tagliaferro hizo "vigilia" VIP y usó un salón municipal como boliche

El intendente de Morón Ramiro Tagliaferro convirtió el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal en un boliche en la vigilia del 9 de Julio. Fiesta privada, reggaetón, bola de boliche y champagne con funcionarios. Los concejales del FpV presentaron pedido de informes y reclaman saber cuánto se gastó en la fiesta VIP.

11-07-2016


Los tiempos cambian. Eso no hay dudas. Y parece que el modo de celebrar algunas fechas también, o quizá así lo interpretó Ramiro Tagliaferro, el actual Intendente de Morón, quien para ser "creativo" convocó a una "vigilia" por el 9 de julio, y decidió esperar las 12 de la noche junto a su gabinete, para poder dar juntos el grito de "Viva la Patria".

Pero la vigilia del ex marido de María Eugenia Vidal no pareció muy patriótica.
Vestidos como para la ocasión, con moñito incluido, el Intendente y su gabinete cerró el salón Mariano Moreno, ubicado en el primer piso del palacio municipal, para celebrar juntos el advenimiento de la fecha patria, pero lejos de esperar el bicentenario con fervor tradicionalista, el salón se convirtió casi en un boliche. Luces de colores, la conocida "bola" y música que alternaba cumbia y reggaetón sirvieron para amenizar la espera y bailar entre ellos en lo que se suponía, era una "vigilia patria", donde tampoco faltó el champagne.

En sintonía con los actos que celebró Cambiemos desde que asumió Mauricio Macri, lo de Morón también fue para unos pocos. Sin vecinos obviamente, pero también sin invitaciones a concejales de otros bloques que no fueran el propio y con el salón a puertas cerradas sólo para los que "pertenecen".

De la "fiesta patria privada" participaron la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Natalín Faravelli, miembros del cuerpo de concejales de Cambiemos Morón y funcionarios del gabinete municipal.

Las imágenes son más que elocuentes. Se lo ve al ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal de moño bailando al ritmo de música centroaméricana en el habitual salón de reuniones de la Municipalidad de Morón.

Mientras otros municipios prefirieron celebrar con sus vecinos un momento tan importante como el Bicentenario de la Independencia, estas imágenes son realmente insólitas y desde que trascendieron, las reacciones fueron desde el rechazo hasta las burlas en las que predominan dos pedidos: que el Jefe comunal reciba clases de danza antes de protagonizar una nueva vigilia, y saber quién es su blonda compañera de baile.

PEDIDO DE INFORME

A raíz del baile que trascendiera a los medios, los concejales del FPV presentaron un pedido de informe por el uso indebido del histórico salón de actos institucionales del Municipio de Morón, para lo que consideran "una fiesta privada del intendente Tagliaferro y sus funcionarios".

"Mientras declaran la emergencia económica y los moronenses sufrimos el tarifazo, ellos organizan una fiesta privada. Pedimos de manera urgente las órdenes de compra con los gastos y que el intendente explique este festejo vip en la vigilia del bicentenario el 8 de julio a la noche", reclaman los concejales del FpV.

Fuente: El Cactus


Regresar